No es posible tener un negocio y no estar presente en la Internet por medio de una Web y que esta a la vez, cumpla los objetivos poderosos de trasmitir la información que las personas buscan; una de las herramientas que aplica mayor poder en este sentido es el uso de los videos.
De hecho, hoy se sabe que en el 2008 el 34% de los visitantes a Internet lo hicieron para ver videos de diferentes contenidos, siendo YouTube el canal que recibió mas visitas, 40% de la población americana, solamente en el mes de Noviembre.
Las personas que visitaron estos canales de videos usaron 273 minutos como promedio y cada uno de ellos vio 87 con un promedio de 3.1 minutos de duración, esto es sólo el 77% de los internautas en USA y en el mes de noviembre.
Estos datos nos hablan, por sí solos, del poder de captación de la atención que posee los videos, considerando que más de 12 Billones de videos se ven por Internet cada mes.
Aplicando estos datos al negocio de multinivel y de ventas directas en la red, podemos concluir que todo negocio presente en Internet debe usar la fuerza de los videos para hacer llegar la información de sus productos o servicios a millones de cibernautas que buscan esa información.
Los videos incrementan por 4 el tiempo que las personas estarán en su sitio Web.
Nuestro negocio de multinivel y ventas directas http://www.lightmobil.com/ usa esta herramienta de información, lo puedes comprobar entrando aquí:
http://seguro.mywirelessrep.com/tour.html
Recuerde que cada día son más las personas que pueden tener acceso a Internet, y se conectan en busca de información necesaria para ellos y ahí está la oportunidad de mostrar en pocos minutos, los servicios o productos que su negocio ofrece usando un video promocional.
Atrévete en este nuevo año 2009, a utilizar el poder de los videos en tu negocio y seguramente ganarás.
Rodolfo Luis es el director del http://www.genial-atreveteaganar.blogspot.com/ también es autor y editor de http://sepuedearreglar.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario