jueves, 1 de enero de 2009

Atrévete con los Boletines Electrónicos y Gana

El poder de los boletines electrónicos



Amigos estamos iniciando el nuevo Año 2009, y el negocio tiene que seguir creciendo, alcanzando el valor que deseamos y lograr las metas que hemos propuesto en nuestra agenda privada.


Una de las herramientas favoritas para el marketing en Internet son los boletines electrónicos y queremos compartir en este artículo un trabajo de Diana Fontanez:



Boletines Electrónicos. Tu enfoque en el 2009. Parte 2

¿Sabías que...?

El retorno de inversión por cada email enviado aplasta todos losmétodos tradicionales de publicidad. Esto de acuerdo con laAsociación de Mercadeo Directo.

Según esta asociación, por cada dólar invertido, el empresariogenera $52,72. Otras estrategias de publicidad generan $21,08 porcada uno invertido. Es obvio ver que el uso de un boletínelectrónico te proporcionará más dinero con menos gastos, ¿verdad?

¿También sabías que...?

Según una encuesta realizada por Unilever en el 2008, el mercadeopor email DUPLICA la intención de compra y ayuda con elreconocimiento de tus productos en más de un 14%.

Es obvio ver entonces que utilizar un boletín electrónico traegrandes beneficios para tu negocio, ¿verdad? ¡Lo de duplicar laintención de compra me gusta!

¿Sabías que...?

En el 2007, las empresas y los marketineros invirtieron medio billónde dólares en el mercadeo por email, y esta cifra aumentará a 1,2billones de dólares en el 2012. Esto según la Asociación de MercadeoDirecto.

Además, el 63% de los encuestados dijeron que aumentaron suinversión en el mercadeo por email en el 2008. Es obvio ver entoncesque el mercadeo por email es la mejor vía para hacer crecer tunegocio, ¿verdad? Los grandes la usan y están invirtiendo más enella.

¿Y sabías que...?

En una encuesta realizada por Jupiter Research en el 2008, el 44% delos encuestados dijeron que habían sido inspirados a comprar graciasa los emails enviados por las empresas, y el 41% dijo que habíacomprado fuera de Internet (en oficinas o tiendas) gracias a losemails enviados.

Es obvio ver de nuevo que tu enfoque para el 2009 deberá ser el uso de un boletín electrónico para atraer clientes, crear credibilidad yconseguir más ventas. El que no lo haga simplemente gastará energíasy dinero en otros canales que, aunque resulten eficaces, jamás podrán competir con el mercadeo por email.


© 2006-2009 Diana Fontanez. Todos los Derechos Reservados.
************************************************************SOBRE LA REINA DEL MERCADEO************************************************************
Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo", ayuda a miles de pequeños negocios a atraer clientes, lograr más dinero y hacer crecer sus negocios de servicios usando el Internet con estrategias de publicidad y ventas.Sus artículos aparecen en periódicos como El Nuevo Día y en la revista Entrepreneur, y es la única consultora que pertenece a los recursos para empresarios en Score, organización sin ánimo de lucro que, junto a Staples, Bank of America y Visa, ayuda a más de 7.8 millones de empresas.


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¿Se da cuenta del poder de los boletines electrónicos?

Este nuevo año 2009 haga el firme propósito de implementar sus campañas de marketing, realizarlas de forma inteligente, bien dirigidas a su nicho de mercado, use el poder de los boletines, y seguramente tu negocio ganará más clientes y mayor volumen de ventas.

No lo pienses más, atrévete y gana.
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Rodolfo Luis es Manger Regional de Lightyear Wireless , www.lightmobil.com y además es escritor de artículos sobre marketing en Internet y autor del blog: www.genial-atreveteaganar.blogspot.com y http://sepuedearreglar.blogspot.com





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