sábado, 23 de agosto de 2008

Atrévete a Ganar en el Multinivel

Amigos, desarrollar un negocio de Multinivel requiere educación financiera, visión, perseverancia, ser eficaz, contar con una compañía seria que respalde con productos y servicios de alta calidad, y toda una serie de mecanismos tales como servico al cliente capacitado, servicios técnicos responsables, servicios a los representantes o distribuidores, dueños visibles y con quienes se pueda tratar.
En fin la lista es grande, pero hablemos de usted y de mi, que deseamos realizar este negocio de Multinivel( sea cual fuere).
Necesitamos entender que lo primero es nuestra educación financiera y aprender los conceptos claves del multinivel: Patrocinar y Enseñar.
Usted puede reclutar a medio mundo, pero si no Patrocina debidamente perderá a su reclutado 2 ó 3 meses después sin que haya realizado ningún aporte serio a su organización, y esto se puede sentir a escala superior.
Patrocinar es guiar en todo un proceso de revelar los beneficios de su negocio, mostrar las diferencias con otros negocios en el mercado, hacer ver la eficacia de los productos y servicios de su compañía y cual es el plan de compensación que posee.
Patrocinar es un proceso que conlleva tiempo, paciencia, dedicadión y honestidad.
No se patrocina para vender una vez y toda termina ahí, se patrocina para tener un socio en su línea descendente, el cual hará lo mismo con otras personas patrocinadas por el/ella y logrará fortalecer su negocio tres cuatro, cinco niveles o más. Ahí está el secreto del Multinivel.
Usted necesita cientos de clientes, miles de clientes, para ello solo necesita lograr 5 personas serias, comprometidas con el negocio, Patrocinadas con sabiduría y Enseñadas en las técnicas relevantes del multinivel( lo explico en el próximo tema).
Enseñar es la otra cara de la moneda. Sin enseñanza de técnicas para la duplicación será imposible realizar con buen éxito su negocio de multinivel (lo explico en el próximo tema).
De ahí la importancia de tener un patrocinador preparado, diestro, y conocedor de las debilidades, fallas que son frecuentes, tales como el desánimo, la depresión producida por no lograr alcanzar a otras personas tan rápido como me lo imaginaba; el temor al rechazo de amigos y familiares, conocidos; la crítica dolorosa, hasta las burlas de aquellos que no entienden un proceso tan purificador del carácter como lo es el negocio del multinivel.
Amigo, el multinivel es el negocio del siglo XXI, así piensan hombres de negocio como Donald Trump en su libro" Queremos que seas Rico".
Este es un negocio para todo tipo de personas, profesinales de todas las categorías, puesto que un negocio de multinivel puede generar ingresos superiores a los de cualquier abogado, médico, arquitecto, ingeniero de cualquier rama del saber, biólogos, científicos, etc.
En el multinivel hay espacio para el que no habla inglés, para los que no son profesionales, para hombres y mujeres, jóvenes y adultos.
La clave está en Patrocinar y Enseñar constantemente , usar y compartir productos y servicios de su compañía, de su negocio.

No hay comentarios: