La relación entre Internet y negocio, Trabajo desde Casa o en Casa es cada día mas estrecha.
En la actualidad más de 20 millones de cibernautas hispanos, en USA, recorren las páginas de Internet en busca de todo tipo de información, entre las cuales, la oportunidad de negocio y de trabajo desde casa ocupa un lugar muy privilegiado.
Esto no es nada más que una pálida sombra de la realidad gigante que resulta la consulta diária al Internet en busca de esa oportunidad de trabajo desde casa y por internet.
Lo hemos comentado en otros escritos anteriores, trabajar desde casa es la oportunidad de oro en esta etapa de la vida moderna, generando millones de dólares a estas pequeñas empresas y gigantes de la información.
Hay personas que generan grandes sumas de dinero mes tras mes ofertando información de calidad a diferentes nichos de mercado( salud, control de la obesidad, cuidado de las mascotas, música, libros, comunicación ,etc) no tiene límite lo que la creatividad humana puede hacer si lo realiza con gusto y responsabilidad.
Son millones de cibernautas navegando a todas horas los siete días de la semana y cada uno del año, y aumenta la presencia en la Red los sitios sociales, que agrupan por edades e intereses a las personas, creando una sociedad interna en Internet de personas con gustos afines, intereses comunes .
La maravilla de la comunicación, la audacia de los emprendedores, la magia de la tecnología, el poder del Internet.
Trabajar desde casa, en su ordenador, le brinda colocar su producto o servicio a millones de personas al mismo tiempo sin gastos extraordinarios.
Esta es una de las razones de las Tiendas Virtuales, poder colocar a la vista de millones nuestros productos y servicios, precios y oportunidad de comprar, así como posibilidad de convertirse en un afiliado de esa misma compañía y establecer una red de tiendas virtuales desde su propia casa u oficina.
Rodolfo Luis.